El Municipio de Almirante Brown en articulación con la Policía Bonaerense desarticuló el fin de semana tres fiestas clandestinas en las localidades de Burzaco, Adrogué y Claypole.
En todos los casos la intervención oficial incluyó el desalojo de quienes participaban de las fiestas clandestinas y se le dio intervención a la Justicia. En la mayoría de las oportunidades, las fiestas clandestinas son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar que se quejan por los ruidos molestos y movimientos extraños por fuera del horario permitido.
El intendente Mariano Cascallares indicó que «las recomendaciones, los controles y la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas que realizamos apuntan a cuidar a nuestra gente cortando la cadena de contagios del Coronavirus. Son herramientas para no llegar a restringir las actividades» sostuvo, al tiempo que insistió en la necesidad de «cuidarnos ahora más que nunca porque la segunda ola de Covid-19 ya está entre nosotros».
El Municipio browniano recordó que para denuncias relacionadas con la realización de fiestas clandestinas se recomienda llamar al 911 o comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238 2595.
Vale recordar que en el AMBA se encuentran suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. Mientras tanto, las autoridades bonaerenses también establecieron el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23 horas. También se encuentran suspendidas las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones al aire libre con más de 20 personas.
Más historias
EN EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, CONCRETAN PASES A PLANTA Y ASCENSOS PARA PERSONAL DE LA COMUNA
DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL: ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS EN ALTE BROWN
CASCALLARES ENTREGÓ ANTEOJOS Y PASES MULTIMODALES A VECINOS DE ALMIRANTE BROWN